Asaltan a Fiscal de prevención del delito

-Dos sujetos  a bordo de un motocarro le arrancharon cartera con dinero en efectivo y documentos personales.  Pareja de esposos salían de una reunión social

La Dra. Lesly Díaz Guerra (29) quien se encontraba en compañía de su esposo, fue víctima de arrebato por parte de dos sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro y se llevaron su cartera que contenía dos celulares, documentos personales y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió luego que la fiscal saliera de una reunión social en compañía de su pareja en los cruces de La Condamine con Napo, «bueno a cualquiera le pudo pasar y esta vez me tocó a mí, salía de una reunión con mi pareja, y justo cuando estábamos para subir a nuestro auto, se aparecieron dos sujetos de la nada y me jalonearon la cartera, comencé a forcejear para frustrar el robo pero fue imposible, ya que ellos emplearon toda su fuerza para llevarse mi bolso, es más, uno de ellos tenía una arma blanca que iba a utilizar si es que me seguía resistiendo al asalto, en mi cartera tenía dos celulares, uno de ellos del trabajo, asimismo había dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales», dijo la fiscal.

Al parecer, los delincuentes están al acecho de señoritas que se encuentran distraídas o que están sin compañía, tal como le pasó a la doctora Díaz Guerra que, a pesar que se encontraba con su esposo, fue víctima de asalto, «la inseguridad ciudadana esta cada día peor, uno ya no puede estar tranquila paseando por la calle por temor a que nos asalten», agregó.

Con este atraco ya son más de tres las jovencitas que fueron víctimas de los arrebatadores de carteras o ladrones de moto que están empleando la misma modalidad, es decir, forcejear, si te resistes, te agreden con arma blanca y luego se dan a la fuga en un vehículo sin placa de rodaje. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Asaltan a Fiscal de prevención del delito

  1. YA PUES SEÑORA ALCALDESA, A IMPLEMENTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD MAS EFICIENTES. CUANTO POLICÍA PARA RAZCANDOSE LAS B… EN LAS ESQUINAS, DEBERÍAN DARLES UNIDADES PARA QUE VIGILEN Y SE DEDIQUEN A TRABAJAR…

  2. Esto es noticia?? a quien le importa si le robaron a esta fiscal…. todo por estar saliendo del VOCE jajaja

Los comentarios están cerrados.