Asaltan a Apu y se llevan 85,000 soles

• Delincuentes le interceptaron cuando se encontraba por la calle San Antonio

Este asalto se registró en vísperas de Navidad, es decir, el último sábado 23 de diciembre. Cuando un Apu se dirigía hasta la sede de una municipalidad distrital por la calle San Antonio. Los agentes del DEPINCRI, vienen investigando el caso, luego de la denuncia que hiciera el Apu.
Según fuentes policiales, los delincuentes se llevaron la suma de 85,000 soles cuando el agraviado se encontraba entre la calle San Antonio con Cahuide en el distrito de Iquitos.

El dinero minutos antes habría sido retirado de una entidad financiera y tenía como finalidad el pago de aguinaldo de los trabajadores, al parecer, del municipio del Pastaza.

Según contó el agraviado, tres delincuentes quienes tenías el rostro cubierto con cascos de seguridad, le interceptaron a bordo de dos motos en las calles antes mencionadas. El agraviado se transportaba a bordo de un motocarro, llevando una mochila con el dinero en efectivo en el interior.
Es ahí cuando se estacionan y con una pistola y le apunta en la cabeza exigiéndole que entregue el botín.

Cuando los hampones estaban a punto de huir, otro sujeto que se encontraba a bordo de un motocarro, arrancha la mochila a los hampones y se da a la fuga. Los asaltantes al notar esta situación, van detrás del sujeto que les arrebató el botín y huyen del lugar sin dejar rastro alguno.
Tras este asalto a mano armada, el agraviado fue hasta el departamento de investigación criminal para poner la denuncia del caso.
Los agentes de este departamento ya tendrían ubicado a los delincuentes, quienes serían personas muy cercanas al Apu.
(C. Ampuero)

2 comentarios en “Asaltan a Apu y se llevan 85,000 soles

Los comentarios están cerrados.