Asaltaban a sus víctimas con arma blanca

  • Policía desarticula banda “Los Malditos de Belén”

Foto desarticulanTenían otra modalidad. Cuando estos sujetos veían a su víctima en una esquina, sentando en la vereda de su casa o acompañada de alguien, se bajaban del motocarro donde se transportaban, sacaban un cuchillo y amenazaban a su o sus víctimas con el único objetivo de despojarle de sus cosas de valor.

La policía de la comisaría Moronacocha logró desarticular la temible banda de “Los Malditos de Belén”, la cual era integrada por Danny Daniel Carbajal Apagüeño (26) alias “DANNY” y Kerly Mayker Vásquez Torres (29) alias “MAIC”, intervenidos en el cruce de las calles Soledad con 2 de Mayo – distrito de Iquitos.

Estas personas fueron acusadas por el presunto Delito contra el Patrimonio – Robo Agravado, quienes minutos antes habían arrebatado una cartera color rojo, de propiedad de Greyci Liliana Solignac Ruiz (28), conteniendo en el interior un teléfono celular marca BLACKBERRY color negro Serie: 355570059117302, la suma de 118 nuevos soles y un porta documentos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles antes descritas a bordo de un vehículo menor MTK, marca Honda, modelo CCG-125, color rojo, con placa de rodaje L3-8078; motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición de la delegación policial para las diligencias del caso.

Una vez en la comisaría, la policía procedió al registro personal de cada uno de los intervenidos y fue ingrata la sorpresa que al segundo de los nombrados le encontraron camuflado entre sus partes un cuchillo de mesa marca TRAMONTINA con mango de plástico de color negro de 30 cm. de longitud que habría utilizado para cometer su arrebato a mano armada.