Artistas loretanos preparan portafolios

– Body Art, Carlos Bardales y los Wembler’s

Mostrando su arte. Un innovador artista loretano y un emblemático grupo de cumbia amazónica están pronto a presentar «portafolio de artista» en las instalaciones de la Dirección Regional de Cultura.

El primero en mostrar sus trabajos, será el Body Art (arte del cuerpo), Carlos Bardales quien tiene programado su portafolio para este miércoles 13 de julio, en el auditorio de la DRC a partir de las 7:30 de noche. El artista mostrará los distintos momentos de su proyección, desde sus inicios hasta sus obras más recientes, pasando por diferentes proyectos siempre vinculados a su intensa práctica con el arte de Body Art.

 

Pero si quiere tener la oportunidad de conocer de cerca a los creadores de la cumbia amazónica como «La danza del petrolero», «Un silbido amazónico», «Amenaza verde», puede adquirir la historia Los Wembler’s contada por ellos mismos desde sus inicio en los años 70 hasta la actualidad.

 

El 26 de julio es la fecha programada para el portafolio de este grupo de cumbia a partir de las 7:30 de la noche. Como para no perdérselo.  (MIP)