Artista plástico José “Ashuco” Araujo presenta una nueva muestra “Mi Capilla Sixtina”

jose-ashuco-araujoHablar o escribir de “Ashuco”, es hablar de esa cultura chicha muchas veces relegada y vista por algunos como algo degradante, mostrando así el poco conocimiento y aprecio de lo que significa el arte y la cultura de manera mega diversa, envolvente, llena de identidad y cotidianidad.

Ver sus pinturas con colores neones, llenas de vida y salpicadas de picardía, nos mueve y genera subconscientes culturales que nos hacen reflejar lo que emanamos los iquiteños, como es la alegría, la diversión y sobre todo esa cosmovisión en colores que nos hace únicos.

“Mi Capilla Sixtina” es la nueva muestra que nos trae el irreverente y carismático José Araujo. La muestra está programa para este viernes 23 a partir de la 9 de la noche y cuenta con 25 cuadros de diferentes tamaños. “La muestra lo integran no solamente cuadros nuevos, sino también los murales que ya conocemos en el Refugio. El contexto es ese corte erótico  sano para la gente que le gusta la noche”.

Esta es una actividad que lo viene realizando en coordinación con el propietario del Refugio, “Se está acordando que cada 30 días habrá nuevos cuadros de diferentes artistas,  esto se va a volver una galería”.

Indica que al término de la muestra habrá la presentación de una niña artista denominada “La virtuosa de la flauta traversa” y posteriormente la orquesta.  ·”Invito a todos los amigos que conocen mi arte y también a los que no conozcan para que vayan al Refugio y la vamos a pasar bonito”. (MIPR)