Artista loretano Alexian Kernel promociona su música en grandes plataformas como Spotify y iTunes

  • Es el primer artista loretano que usa estas importantes plataformas para promocionar su música

alexiankernel-imagen heyjovencharapa-imagen

Alexian Kernel, también conocido como Percy Meza, es un artista iquiteño de 24 años que se encuentra oficialmente en Spotify y iTunes, plataformas importantes de música en línea. También puede ser encontrado en otras tiendas más, como Claro Música para usuarios de esta compañía móvil.

Egresado de la Universidad Científica del Perú como Bachiller en Ciencias de la Comunicación, este joven de música electrónica ha podido escalar gradualmente para obtener espacio para sus trabajos en estas grandes bibliotecas digitales que también alberga a otros artistas importantes en la industria musical como Madonna, Adele y Katy Perry.

Antes de ingresar a las plataformas musicales en línea, en 2014 produjo y editó el vertiginoso video musical para su canción “Downtown Iquitos” (“Centro de Iquitos” en español) el cual fue dirigido por Paco Bardales, co-director de la película Maligno. El video puede ser ubicado en YouTube.

A inicios del 2016, la página de Alexian Kernel de Facebook fue verificada, convirtiéndolo en el primer artista loretano en tener ese destaque, y goza de una creciente evolución musical y gráfica, donde también pone en ejecución su trabajo de arte visual que acompaña los trabajos musicales, como puede verse en la colorida gráfica que acompaña a su divertida canción electrónica “Hey Joven Charapa”.

Actualmente, se encuentra produciendo nuevo material musical para su próximo álbum que estará disponible en Spotify y iTunes a fines de este año.

Puedes seguir a Alexian Kernel en su página oficial de Facebook www.facebook.com/alexiankernel o ubícalo en su sitio web oficial www.alexiankernel.com. ¡Apoyemos a la cultura iquiteña! (MIPR)