Artesanos de San Juan en la Expoamazónica 2016

  • Municipalidad de San Juan hace posible participación de artesanos sanjuaninos

    artesanos

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa trabajando con una política de impulso y promoción del sector turismo y apoyo permanente al sector Artesanía como una actividad económica fundamental para el desarrollo del distrito de San Juan. Con ese concepto se está haciendo posible la participación de 4 artesanos sanjuaninos en la Expoamazónica 2016.
En representación del distrito de San Juan irán los artesanos: Inés Ramírez, Flor Mestanza, Alex Mermao, Orlando Córdova; ellos viajarán hasta la ciudad de Tingo María, lugar donde se llevará a cabo la Expoamazónica 2016, gracias al apoyo de la aerolínea Latam, empresa que ha donado los pasajes para los participantes.
Asimismo, la municipalidad de San Juan está brindando dos stands, por lo que los dos stands restantes serán solventados por Gore Loreto y el Ministerio de la Producción.
De esta manera, la municipalidad de San Juan, a través de la Oficina de Turismo, mantiene un apoyo constante a todos los artesanos del distrito. (MDSJB)