Arrojan desde un motocarro a joven tras divertirse en el COA

  • Fue encontrado tirado en la vereda de una casa

 

Dijo llamarse Hugo Ruíz Tapullima, se encontraba con el rostro golpeado, tenía cortes en la boca y el cachete y la chaveta de su pantalón estaba abajo. Este hombre se sorprendió al levantarse en la vía pública, sin zapatos, sin medias y sin su billetera donde tenía dinero en efectivo que le iba a servir para realizar trámites documentarios esta semana.

Según testigos, el joven de 20 años habría sido arrojado desde un motocarro en marcha en una vereda de la calle San Lorenzo en el distrito de San Juan Bautista. Estaba fuera de sí y los vecinos pensaban que estaba sin vida.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer cuando un grupo de personas se percataron en el estado que se encontraba. Cuando trataron de levantarlo, se despertó y no supo que responder, en un instante, cuando los vecinos le preguntaron  su nombre.

A medida que pasaban los minutos, el parroquiano iba recuperando el conocimiento y dijo que la noche anterior estaba tomando con su vecina en un bar, luego se dirigió al COA a bailar con ella y un grupo de amigas y de allí no se acuerda absolutamente nada.

Según el joven, en su billetera tenía “camuflado” la suma de 400 soles, dinero que lo iba a utilizar en una serie de gastos y trámites de documentos.

Finalmente, Hugo se dirigió a su casa con el sinsabor en sus labios, tras ser víctima de las temibles bandas de peperas.

 (C. Ampuero)