Arrojan de dos motocarros a dos  parroquianos aparentemente pepeados

  • Fueron dejados por dos mujeres por los juegos mecánicos de la plaza Grau en Punchana

Dos personas de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, fueron arrojados desde  dos motocarros en marcha la madrugada de ayer. Los parroquianos se encontraban completamente inconscientes y habrían estado celebrando la fiesta de San Valentín hasta las últimas consecuencias.

Según testigos quienes presenciaron el hecho, estas dos personas estaban acompañados de dos mujeres en cada motocarro, uno de color azul y otro de color rojo y sin placa de rodaje. Cuando llegaron cerca a los juegos mecánicos que están por inmediaciones de la plaza Grau de Punchana, sin ningún remordimiento les arrojaron de los vehículos sin importarles la integridad física de los parroquianos.

Una vez en el piso, contaba el testigo, se acercaron dos motocarristas, levantaron a los parroquianos y les hicieron sentar en una de las bancas de la mencionada plaza.  A pesar de haberlos puesto en ese lugar los hombres no reaccionaban.

Esto bastó para que estos malos motocarristas hicieran de las suyas y despojen de todas sus pertenencias a estas personas, según la fuente, se habían llevado sus celulares y sus billeteras. Como ya se hacía claro y estaba amaneciendo optaron por dejar abandonados a las personas que minutos antes habían apoyado a levantarse de la pista.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del serenazgo de Punchana y un agente policial para levantar a los parroquianos. Las autoridades intentaron llevárselos a sus casas, pero ellos decidieron ir solos por su cuenta y caminando.

(C. Ampuero)