Arrojan a joven en estado inconsciente frente  a la UNAP

  • Habría sido víctima de peperospepeado

Estaba fuera de sí. Un joven a quien le conocen con el apelativo de “Marisol” y que se hizo “famoso” cantado temas de la cumbiambera en el frontis de la UNAP, así como en calles y colectivos, fue encontrado en estado inconsciente y aparentemente “pepeado” frente a la FACEN.

El hecho ocurrió cuando un grupo de universitarios se dio cuenta que el joven fue sacado en hombros de un motocarro por dos personas desconocidas. Ambas personas llegaron hasta uno de los jardines de la plazuela Serafín Filomeno y le dejaron en el lugar, botando espuma por la boca y sin poder decir palabra alguna.

Fue una vendedora ambulante quien se dio cuenta del hecho y dio aviso al sereno que estaba en el PIR de la plazuela. El agente al ver al joven llamó de inmediato a lo móvil del serenazgo para que lo lleven de inmediato al centro de salud más cercano.

Entre tanto, un joven quien dijo ser amigo de la víctima dijo que la noche anterior él estuvo tomando con dos personas de sexo masculino en la zona baja de la plaza Ramón Castilla. Según el testigo, estaba bajo los efectos del alcohol y estaba haciendo un “show” en la vía pública. Los jóvenes que estaban junto a “Marisol” tenían aspectos de personas de mal vivir y que se dedicarían al consumo de estupefacientes.

“Estaba con el mismo polo color rojo, un jean corto de color celeste y una correa en su cintura, al parecer le hicieron emborrachar y le dieron algún potente somnífero para robarle la poca plata que tenía producto de la venta de chicles y caramelos que ofrecía en la calle. Los que le pepearon fueron hombres y no mujeres como se da en otros casos”, dijo el testigo.

(C. Ampuero)