Arrestan a presunta banda de arranchadores de celulares

  • Incauta víctima se trasladaba por el sector de Masusa


Los gritos incesantes y desesperados de un menor de 17 años, alertó a los serenos de Punchana que se encontraban realizando su patrullaje de responsabilidad por la avenida Los rosales, en el sector de Masusa.
De inmediato los agentes se entrevistaron con el adolescente para preguntarle qué es lo que había sucedido, a lo que el agraviado manifestó que minutos antes había sido víctima del arrebato de su teléfono celular por parte de tres sujetos, entre ellos, una mujer.
Los serenos no perdieron tiempo y ejecutaron el plan cerco en todo este sector. Fue así que lograron ubicar a los sospechosos por inmediaciones de las calles Amazonas con Juan Ruth. Uno de los sujetos es conocido en el mundo del hampa con el alias “pescador”, mientras que la mujer con el alias de “la batería”. Además los agentes retuvieron a un menor de 16 años que se encontraban con los sujetos antes mencionados.
El agraviado logró reconocer a estas personas, quienes le habían arrebatado su equipo móvil. El celular fue recuperado por los agentes del serenazgo y entregado a su propietario, mientras que estas personas fueron trasladadas a la comisaría de Punchana, para las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)