Arrebatadores no creen en nada y casi matan a jovencita

– Tras arrebatarle su cartera mientras manejaba su motoFoto arrebatoCuando les capturan ponen una cara de “santos”. Una joven que se trasladaba a bordo de su motocicleta marca Honda modelo Wave, casi pierda la vida tras ser arrastrada desde su vehículo en marcha por dos delincuentes que se transportaban en una moto elite con la única intención de arrebatarle la cartera que llevaba en su poder. La víctima fue identificada como Becky Panaifo Panduro (20) y fue encontrada por los serenos de Maynas tirada en la pista en el cruce de las calles Libertad con Bolognesi, tras ser víctima de robo por parte de estos miserables. La joven presentaba escoriaciones múltiples en varias partes del cuerpo. Fuentes del serenazgo manifestaron que Panaifo Panduro que no paraba de llorar por el dolor y por la impotencia de no poder hacer nada por tanta inseguridad en la ciudad. La joven está viva de milagro a pesar que intentó por todos los medios de resistirse al robo. Los delincuentes se llevaron su bolso conteniendo dinero en efectivo, dos celulares valorizados en más de mil soles cada uno, tarjetas de crédito, documentos personales y manojo de llaves. La joven fue llevada a bordo de una móvil hasta la sala de emergencia del hospital Iquitos donde fue atendida por los galenos. (C. Ampuero)

3 comentarios en “Arrebatadores no creen en nada y casi matan a jovencita

  1. Hazta cuando, quieren mas muertes a causas de delincuentes, autoridades q solo se llenan los bolsillos y no hacen nada por la poblacion, que hubiera pasado si la sra fallecia, la alcaldesa ADELA hubiera puesto su cara de cojuda y recien hubiera puesto mas seguridad. Deberia pasarles esos a sus familiares directos para q recien hagan algo

  2. Ya se debe poner en marcha la pena de fusilamiento a todos los delincuentes,violadores y demás lacras que existen para que vuelva la paz a nuestra ciudad.Eso hace falta de una vez.

Los comentarios están cerrados.