Arrebatadores dejan grave a jovencita luego de robarle su cartera

Foto arrebatadores

Tres sujetos identificados como Roney Joel Flores Riz (22), Carlos Andrés García Sánchez (24) y el menor de las iniciales M.A.CH.D (15), fueron castigados por una enardecida turba de pobladores de la calle Yavarí, luego de haber sido testigos de arrebato en contra de Estefani J.E (17), a quien por robarle su bolso y su equipo celular le arrojaron al suelo dejándole por varios minutos en estado inconsciente.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 3 de la tarde en los cruces de Yavarí con calle Iquitos cuando la víctima se trasladaba a bordo de su motocicleta hacia su domicilio, fue allí que uno de los sujetos que iba como pasajero se acerca hasta la agraviada y le arrancha su celular y su cartera que contenía en su interior 300 soles, documentos personales y tarjetas de crédito. Luego de cometer el delito los ladrones emprendieron al fuga, pero fueron interceptados por conductores y vecinos de la zona, quienes sin pensarlo dos veces hicieron justicia popular y castigaron a los delincuentes, dejando incluso el motocarro donde se transportaban en completo deterioro. Minutos después llegaron personal del serenazgo de Maynas y agentes de la unidad del 105, quienes salvaron prácticamente a los ladrones de la enardecida turba de vecinos que estaban dispuestos a todo.

Mientras tanto la agraviada era trasladada hasta el Hospital Apoyo Iquitos en donde el médico de turno, Freddy Sosa, diagnosticó para la paciente policontuso y escoriaciones en miembros inferiores y superiores, quedando en observación.