Argentino Pedro Coleff es el nuevo preparador físico del CNI

Continúan los cambios en el CNI. A la salida del entrenador César Gonzáles al frente del equipo, se suma la del preparador físico Roberto «zurdo» Aliaga. Se confirmó que hoy llega a Iquitos el nuevo encargado en ese aspecto.

Se trata del argentino Pedro Martín Coleff de 32 años. Este profesional tendrá la difícil, pero no imposible, misión de dejar como aviones al plantel albo para que afronte en buena lid los partidos de la segunda rueda.

Se conoció que el gaucho, como es lógico, evaluará el rendimiento físico de los jugadores y luego presentará un informe al entrenador Marcial Salazar, al presidente y gerente del club. A partir de eso, más el informe de «masho», se tomarán decisiones para la segunda mitad del año.

El último equipo donde estuvo Coleff fue el KS Dínamo de Tirana de Albania en las temporadas 2008-2009 y los primeros meses del 2010. En el 2008, ese club participó en la fase previa de la Liga de Campeones de Europa. Es preparador físico de carrera y tiene un post grado en Medicina Deportiva.

Es sabido de la capacidad que tienen los preparadores físicos argentinos y se espera que Pedro Coleff le brinde esa dinámica que todo futbolista necesita en estos tiempos. Lógicamente que debe ir acompañado de la disciplina del jugador fuera de las canchas. (GLP)

Un comentario sobre “Argentino Pedro Coleff es el nuevo preparador físico del CNI

Los comentarios están cerrados.