Apus del Tigre y Pastaza sostienen diálogo intercultural

En el marco de la etapa de la consulta previa del lote 192.

Ayer, por segundo día, se viene desarrollando en los ambientes del auditorio del Colegio Nacional de Iquitos, la reunión de diálogo intercultural por la etapa de la consulta previa del lote 192, comprendida en la cuenca del río Tigre y Pastaza- región Loreto.
En esta reunión participan, 250 personas de las 10 comunidades del ámbito de influencia del proyecto en mención y son las siguientes comunidades: Vista Alegre, Betania, Nuevo Progreso, Marsella, Nuevo Remanente, Teniente Ruíz, Nuevo Canaán, El Salvador, Capahuari y Los Jardines.


Por el Poder Ejecutivo participan: los representantes de Foncodes, Ministerio de Cultura, Ministerio de Energía y Minas, Perupetro, Presidencia de Consejo de Ministros, Gerencia Regional de Asuntos Indígenas-Gobierno Regional de Loreto.
Cabe precisar, que estuvieron participación el Viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas Ing. Víctor Murillo y del Gerente Regional de Asuntos Indígenas, Ing. Omar Arévalo, en representación del Gobernador Regional de Loreto. (DL)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email