Aprueban estudio de factibilidad para construcción del hospital «Santa Gema» de Yurimaguas

– Ministerio de Economía y Finanzas.

En concurrida conferencia de prensa ofrecida en el auditorio del Hospital Santa Gema, el Gerente de la Subregión Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, por  encargo del Titular de la Región, Iván Vásquez Valera, anunció la aprobación del estudio de factibilidad de la construcción del Hospital   «Santa Gema» de la ciudad de Yurimaguas, por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, quien indicó que este proyecto se formuló el 2007 e ingresó al Banco de Proyectos.

Han pasado 7 años para que pase a la etapa de pre-inversión y esté culminada e inaugurada en el tercer trimestre del 2015″, culminó diciendo el citado funcionario subregional. Hay que destacar que el Presidente de la Región ha brindado atención prioritaria a la construcción de ese nosocomio y del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», por lo que ha estado realizando gestiones al más alto nivel del Gobierno Central, que ha dado finalmente los frutos esperados. (GRL)

Un comentario sobre “Aprueban estudio de factibilidad para construcción del hospital «Santa Gema» de Yurimaguas

  1. Primero deberían implentar muy bién el Hospital Regional que se cae a pedazos, cuando se pasa consulta gineclógica, es el COLMO, que no tengas bata, que te hagan comprar algodón, y guantes…siempre está malogrado el aprato para sacar tomografías, no se puede realizar una rehabilitación física, porque no está implementada, solo hay algunas máquinas viejitas, y asi quieren construir otros hospitales???????????..claro!!!! cuánto se irá a sus bolsillos???????????..ah! y las puertas del Hospital Regional también están viejas, llenas de polillas.

Los comentarios están cerrados.