Aproximadamente cien efectivos policiales realizaron operativos

– A conductores de vehículosoperativo fiscalía .policía
La tarde de ayer ni la llovizna que caía sobre nuestra ciudad impidió que aproximadamente cien efectivos policiales realizaran un operativo policial en la avenida Quiñones, en la entrada a Guayabamba, así como también en la Plaza Bolognesi.
Se pudo observar que solicitaban la documentación respectiva a los conductores de camionetas, colectivos, carros, motocicletas y motocarros. Esta impresionante movilización de efectivos policiales causó una especie de comentarios, como que se habrá perdido la moto de algún familiar de un oficial policial, entre otros, ya que después de mucho tiempo se observó a gran cantidad de policías en este tipo de operativos.
Los días domingos y días feriados gran cantidad de personas concurren hacia las comunidades ubicadas en la carretera Iquitos Nauta y regresan siempre en horas de la tarde, inclusive con algunos pasajeros en la tolda del vehículo, lo que ha sido observado por los efectivos policiales que en ese lugar solo debe ir carga y no pasajeros.
Lo cierto es que los operativos policiales son buenos, pero no en la misma vía y a la misa  hora, pues para que tenga mejor resultado deben hacerse en lugares distintos y no en la misma avenida como el que se realizó ayer.
Otro de los detalles es que los operativos contra los conductores de vehículos especialmente los días domingos, deben ir acompañados de la Fiscalía de Prevención del Delito para el uso del alcoholímetro.

2 comentarios en “Aproximadamente cien efectivos policiales realizaron operativos

  1. se saludo este tipo de operativos, pero lo que la poblacion necesita es que se combata la delincuencia y para eso no se necesita hacer batidas sino intervenciones a vehiculos sospechosos de dia y sobre todo en la noche y de madrugada .. señores policias no pueden intervenir de oficio a motocaroos que no tienen numero de placa en el toldo como lo dice la ordenanza .. y son esos vehiculos los que usan para robar y asaltar ..y no puedan ser identificados .. ademas vehiculos que utilizan luces de colores en sus faros y no las reglamentarias, y a conductores que utilizan se tapan los dos oidos con audifonos .. si prohiben personas con mala vision conducir, lo mismo seria con los que se tapan los oidos. sean mas eficientes

  2. Considero que se deberia seguir efectuando estas intervenciones; pero de igual forma deberian patrullar la ciudad en horas de la madrugada los fines de semana ya que es ahi donde los ladrones de motos y asaltantes salen ha esa hora.

Los comentarios están cerrados.