Aprobaron transferencia financiera para obras en Requena

– Mientras que proyectos de Loreto-Nauta fueron dejados de lado
– Por un total de 9 millones de soles. IMG_6089
La decisión fue adoptada el día de ayer en la sesión del consejo regional desarrollada en el auditorio de la dirección de agricultura.  Se aprobó la transferencia financiera del gobierno regional a la municipalidad de Requena, debido a que cumplió con los requisitos técnicos necesarios.
La aprobación fue por mayoría, con el voto en contra del consejero Ángel López, de Loreto Nauta, quien se mostró muy molesto no porque apoyen a Requena, sino porque se han dejado de lado una serie de proyectos para el desarrollo de Nauta.
Los proyectos de inversión pública a ejecutarse en Requena por un monto  de 9 millones 121 mil soles, dinero del canon y sobre canon petrolero, son:
1.-Mejoramiento de la calle prolongación Requenillo, a un monto de 3´129 mil soles. 2.-Mejoramiento de la calle Puinagua con monto de 3´907 mil soles. 3.- Mejoramiento del Centro de Educación Técnico Productivo San Francisco de Asís, por un monto  de 2´084 mil soles.
Al igual que el consejero de Nauta, el consejero de Ramón Castilla Washington Rodríguez, pidió que se ejecuten las obras proyectadas para su provincia, como la carretera Caballo Cocha, Cushillo-Cocha, el mercado y otros ofrecidos solo en papel. Finalmente pidió que el gerente de infraestructura se presente en la próxima sesión para que explique el estado de los proyectos mencionados.

Un comentario sobre “Aprobaron transferencia financiera para obras en Requena

  1. Para mi que aqui a corrido billete para que los Consejeros aprueben este presupuesto para estas obras a favor de la REEleccion de Alcalde de Requena que es de Fuerza Loretana y le cae como anillo al dedo para su campaña proselitista a la Reeleccion asi no juega peru ps.

Los comentarios están cerrados.