Aprobaron estados financieros y memoria anual 2014

– En Junta de Accionistas de Sedaloreto.Reunion Sedaloreto

Obedeciendo a  la Convocatoria que hizo el Directorio a los Alcaldes de las Municipalidades socias de Sedaloreto, al medio día de ayer martes 31 de marzo se realizó la Junta General Obligatoria Anual de Accionistas, teniendo como agenda 3 puntos: 1. Presentación de los Estados Financieros  Ejercicio Fiscal 2014, 2. Presentación de la Memoria Anual 2014 y 3. Modificatoria de los Estatutos.
Asistieron a dicha sesión la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera quien representa el 32.08% de las acciones, el alcalde de la municipalidad distrital de  San Juan Bautista Sr. Francisco Sanjurjo Dávila quien representa el 20.60% de las acciones y el Sr. Rogelio Benítez Jimenes, 1er. Regidor de la municipalidad distrital de Belén que representa el 13.88% de las acciones.
Asimismo estuvo presente el Presidente encargado del Directorio Ing. Elmer Barrera Meza, actuando como secretario del Directorio el Lic. Adm. Jose Celis del Águila  Gerente General encargado actualmente de Sedaloreto, asesores y funcionarios, así como el Notario Público Dr. Antonio Pérez Rodríguez quien dio fe al acto.
Luego de las exposiciones correspondientes por parte de los funcionarios de Sedaloreto, los profesionales asesores de las municipalidades formularon interrogantes, propusieron aclaraciones, lanzaron interrogantes sobre algunos puntos o temas contables financieros, los mismos que fueron absueltos por el CPC. Julio del Aguila, Contador de la EPS y el propio Sr. Celis Gerente actual de Sedaloreto.
Luego de algunas deliberaciones tomaron como acuerdo la Aprobación de los Estados Financieros y Memora Anual 2014 de Sedaloreto. Por su parte el Lic. Jose Celis del Aguila Gerente General encargado el Ing. Elmer Barrera  Vicepresidente expusieron algunas de las acciones a tomar para mejorar resultados en el 2015, anunciando también que muy pronto se estará auditando los Estados Financieros 2014, por parte de la entidad que resulte ganadora del concurso hecho por la Contraloría General de la República, lo que consta en el Acta respectiva.
Para el próximo 6 de abril está hecha la Convocatoria a Junta Facultativa cuya agenda única es: Incorporación del representante de la municipalidad provincial de Maynas en el Directorio de Sedaloreto.

Comments are closed.