APREUNI-Maynas inicia clases el 11 de mayo

– Adela Jiménez contribuye con educación de adolescentes
– Las clases se dictan completamente gratis.APRE UNI (1)

La municipalidad provincial de Maynas, a través de la División de Educación, Cultura y Deporte, adscrita a la Gerencia de Servicios Municipales, tiene programado el inicio del II Ciclo de la Academia Pre Universitaria de la Municipalidad APREUNI-MAYNAS. Asimismo, las matrículas serán a partir del 04 de mayo de 8:00 am. a 5:00 pm. en el pasaje Ruy Guzmán N° 271, las clases se desarrollarán el lunes 11 de mayo en la casa de la Amistad, sito en avenida Mariscal Cáceres cuadra doce.
Cabe resaltar que la gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera preocupada por la educación de los estudiantes de toda la provincia de Maynas, tuvo la iniciativa de impulsar una academia pre universitaria que hasta el momento obtuvo muy buena acogida y logró buenos resultados por parte de jóvenes estudiantes y padres de familia que no tienen la oportunidad de matricularse en una academia privada.
Por otro lado, las matrículas son limitadas, por lo que se sugiere tomar las precauciones del caso, ya que debido a la alta demanda que generó  la apertura de clases en la APREUNI-MAYNAS, muchos jóvenes no lograron matricularse y se exhorta a los interesados a evitar complicaciones.