APRE Uni Maynas inaugura este viernes 21 un nuevo ciclo

  • Con la participación de 400 alumnos.

Este viernes 21 de abril se llevará a cabo la inauguración del II ciclo súper intensivo de la APRE Uni Maynas en el gimnasio del colegio Virgen de Loreto, desde las 6 de la tarde, y la Municipalidad de Maynas invita a la población en general, a conocer a los nuevos alumnos de la academia que se creó con la finalidad de atender la necesidad en reforzamiento técnico pedagógico a los jóvenes de colegios de bajos recursos.
Son 400 alumnos los que buscarán una oportunidad como sucedió con los 166 jóvenes estudiantes de la Academia Pre Universitaria de la Municipalidad Provincial de Maynas que ingresaron a la universidad el último ciclo, 164 a la UNAP en el examen de admisión y 2 a la Universidad Champagnat de la ciudad de Lima.
En sumatoria, la APRE Uni Maynas cuenta con 888 alumnos ingresantes a las diferentes casas de estudios superiores no solo de la ciudad, sino de la capital y también en el país vecino de Colombia, demostrando el éxito de esta iniciativa de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, que busca brindar una oportunidad a jóvenes estudiantes y padres de familia que muchas veces no cuentan con los recursos para matricularse en una academia privada.