APRA realizó conferencia de prensa en Iquitos

-Inicio de celebraciones por mes de la Fraternidad

Una concurrida conferencia de prensa realizo el día de ayer la dirigencia regional del APRA  en Loreto, desde las 10.15 de la mañana en el Hotel «Oro Verde» de la ciudad de Iquitos.

En el evento que contó con la participación de periodistas y reporteros de los distintos medios de comunicación local y corresponsales de la prensa nacional,  se anunció la próxima emisión por parte del APRA de un documento denominado: COMPROMISO DEL APRA CON LORETO, que debe sustentar la posición del aprismo sobre la problemática local y regional y las propuestas que enarbolan en torno a ello.

Asimismo, se dio a conocer detalles y pormenores sobre la Semana de la Fraternidad que se inicia que el próximo lunes 18 y concluirá el viernes 22, fecha del nacimiento del jefe y fundador del APRA.

En el mismo contexto, se dio a conocer las acciones operativas del aprismo sobre su proceso de reestructuración y relanzamiento orgánico a nivel regional, cuya primer paso será los días 16 y 17 en la ciudad de Contamana con la realización del II Plenario Provincial de Ucayali que será inaugurado por el Dr. Jorge del Castillo Gálvez, secretario general político del Comité Ejecutivo Nacional del PAP.

La mesa directiva estuvo presidida por Moisés Panduro Coral, secretario general del CER-LORETO, quien estuvo acompañado por destacados militantes apristas como Enrique Pinedo García, José Augusto Vargas Fernández, Rafael Valdez Marín, Edgar Valdivia Isuiza, Jorge Pérez Santillán, José Fernández Montano, entre otros.

Se anuncia nuevos vientos en el aprismo loretano.