APRA realizó cierre de campaña

– En concurrido mitin realizado en la plaza Sargento Lores

Con la asistencia de gran cantidad de militantes apristas que llegaron hasta  la plaza Sargento Lores,  ayer desde las seis de la tarde, el Partido Aprista Peruano realizó el mitin de cierre de campaña.

Antes de escuchar a los principales oradores de este concurrido mitin, se realizó la presentación de diferentes artistas de la ciudad quienes deleitaron a los asistentes con sus actuaciones así como también con sus canciones.

Los principales líderes loretanos que pertenecen a la región Loreto, quienes hicieron uso de la palabra mostraron su satisfacción por la presencia de gran cantidad de personas, manifestando que el APRA es uno solo y nadie lo divide, además dijeron que son el único partido político que mantiene una organización y lineamientos políticos definidos dentro del espectro político del Perú y que se mantiene vigente al paso de los años forjando nuevos líderes.

Por su parte, el candidato al gobierno regional Moisés Panduro, en diálogo con sus militantes y simpatizantes les hizo llegar las propuestas que harán que la región Loreto logre un desarrollo económico porque se crearán centros de trabajo, se realizará la hidroeléctrica de Mazán, carreteras importantes que beneficiarán a gran cantidad de pobladores que podrán trasladarse rápidamente a las ciudades importantes de la región. (WGN)

2 comentarios en “APRA realizó cierre de campaña

  1. que puedo decir me siento muy pero muy orgullosa de mi hermano, el Ing. Moises Panduro lo adoro aunque yo viva lejos el es para nosotros el mejor, la familia amigos y en especial nuestro padre que desde el cielo nos cuida estamos con el. fuerza cachorrito y VIVA EL APRA CARAJO!

Los comentarios están cerrados.