APRA eligió a sus candidatos

  • Para participar en próximas elecciones regionales

El Partido Aprista Peruano, la tarde de ayer domingo desarrolló sus elecciones internas en todo el país para elegir a sus candidatos que participarán en los próximos comicios a desarrollarse en octubre del presente año, donde se elegirá a los próximos gobernadores regionales y alcaldes municipales.
En Loreto cada provincia vivió su propia fiesta electoral, en el caso de Iquitos los miembros del APRA llegaron hasta el local ubicado en el cruce de la calle Borja con Piura para cumplir con sus votos, y cerca de las 6:00 de la tarde se dieron a conocer los resultados de las mencionadas elecciones del partido de la estrella.
Los candidatos a participar en los próximos comicios son: Jorge Gutiérrez para el distrito de San Juan Bautista, Ing. Wilder Prado para el distrito de Punchana, Ing. Francisco Huamán para el distrito de Belén, el contador José Fernández Montana para la provincia de Maynas, y Marcelo Zumaeta Peña, para la región Loreto.
“En todo el país el APRA vivió una fiesta electoral democrática, no hubo ningún percance durante el desarrollo de las elecciones, tanto acá en Iquitos como en las otras provincias, de ahora en adelante vamos a enfocarnos en trabajar y dar a conocer nuestras propuestas a los ciudadanos”, expresó Marcelo Zumaeta.
(R. Graicht).