Concentración Popular se iniciará a partir de las 5.00 pm. del miércoles 03 de octubre
Participarán todos los candidatos distritales de Iquitos y aledaños, Maynas, Gobernación Regional y Consejerías.

Con un gran mitin popular el APRA de Loreto cerrará su campaña electoral en la ciudad de Iquitos en la plaza Las Colinas, ubicada en las intersecciones de la Av. Abelardo Quiñones y calle Las Colinas del distrito San Juan Bautista. A dicha plaza concurrirán los ciudadanos de los distritos de Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana para escuchar LA PALABRA DEL APRA a través de sus candidatos al Gobierno Regional Marcelo Zumaeta Peña, a la Provincia de Maynas José Fernández Montano, al distrito de San Juan Bautista Jorge Gutiérrez, al distrito de Belén Francisco Huamán, al distrito de Punchana Wilder Prado y también participarán los representantes de los jóvenes y las mujeres. Además, estará como invitado especial el candidato a la Alcaldía Distrital de Fernando Lores, el popular Sandrito Del Águila.
En el mitin serán presentados los cuadros que representan al APRA en la presente contienda electoral regional municipal 2018.
Importantes sectores poblacionales de los distintos distritos de la ciudad de Iquitos, se están movilizando para concurrir organizadamente a la fiesta democrática de cierre de campaña electoral que promueve el Partido Aprista Peruano.
Asimismo, momentos previos de la actividad central del mitin aprista habrá números musicales y artísticos.
Luego de muchos años el APRA ha logrado participar con candidatos propios en distintos distritos, provincias y la misma Gobernación Regional de Loreto. Una importante decisión del antiguo partido de gran raigambre nacional, que le otorga prestancia al proceso electoral, además que cuenta con importantes, calificados y destacados representantes en distintos segmentos de la actividad política, económica, cultural, social y académica a nivel regional.