Apoyo social con Euler Hernández en Punchana

– Beneficiados son vecinos de zonas inundables y victimas de incendios.Euler en Punchana

El burgomaestre punchanino, Euler Hernández Arévalo, viene apoyando permanentemente a los damnificados de las inundaciones producto de la creciente de los ríos, ubicados en las distintas zonas del distrito, es así, que hasta la fecha se entregaron materiales para la construcción de aproximadamente 24,000 metros lineales de puentes. Los materiales entregados consisten en tablas, cantoneras, caibros, clavos, etc.
Cabe resaltar que estos puentes benefician a una gran cantidad de pobladores, lo que les permite trasladarse de un punto a otro, y mitigar los inconvenientes e incomodidades que causas estos fenómenos naturales. Los más beneficiados con los puentes son los ancianos y niños que en unos días más estarán asistiendo a sus respectivas instituciones educativas.
El apoyo social es una constante en la gestión municipal actual, además del apoyo con puentes, también la municipalidad se hace presente con innumerables apoyos a damnificados de incendios como se hizo en el AA.HH. Simón Bolivar, Comunidad Nativa Independencia (Río Amazonas), calle 23 de Marzo en el AA.HH. Arquímedes Santillán, entre otros lugares. El apoyo consistió en la entrega de sábanas, platos, colchonetas, carpas, bandejas, baldes, etc.
Euler Hernández, viene demostrando que la prioridad en ésta nueva gestión municipal, son los vecinos que tienen mayores dificultades. Además indicó: “La municipalidad de Punchana está al servicio de los más pobres, somos los responsables de que los recursos del Estado lleguen a las zonas más necesitadas”.

Un comentario sobre “Apoyo social con Euler Hernández en Punchana

  1. Por qué se van a vivir en zonas inundables? los pobladores saben prefectamente que es una zona que cada año se inunda, sin embargo ahí construyen sus chozas, luego el alcalde tiene el deber de ayudarlos, gastando tanto dinero en material de construcción, como son la madera, y cuando se baja el río las madera se vuelve leña, y así es cada año, un gasto de dinero inútil.

Los comentarios están cerrados.