Apoyando para mejorar calles para fiesta de San Juan

La empresa CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP – CWE (PERÚ) continúa apoyando con el mejoramiento y habilitación de calles, esta vez le tocó el turno al Distrito de San Juan Bautista.chino

Hasta nuestro despacho llegó la solicitud de apoyo por parte de los vecinos de la calle Los Claveles, quienes a causa de las lluvias y otros fenómenos climáticos venían sufriendo de inundaciones, acumulación de lodo, y por ende intransitabilidad peatonal y vehicular. Como parte de su Compromiso de Apoyo y Bienestar Social con la finalidad de habilitar las calles de este sector, de manera que el tránsito vehicular no se vea afectado con el congestionamiento vehicular durante las celebraciones de la Fiesta de San Juan, la empresa china continúa apoyando con el mejoramiento y habilitación de calles; esta vez en la calle Los Claveles.

Por su parte, la Srta. Grace Eléspuru Ochoa, en representación de la Sección de Inspección y Control de la Gerencia de Tránsito Público de la Municipalidad Provincial de Maynas, quien se hizo presente en la zona de trabajo, manifestó su total respaldo a estas acciones correctivas y de bienestar social que hasta la fecha viene realizando la empresa china, y que continuarán apoyando a fin que se evite el congestionamiento vehicular y se pueda evitar accidentes de tránsito, sobre todo durante las celebraciones de las Fiestas de San Juan.

Además, la Sra. Rosa Chirinos Valles, moradora de la zona, en representación de los vecinos, manifestó su apoyo a estas acciones que viene realizando la empresa, ya que de esta manera demuestran el cumplimiento del compromiso asumido, garantizando el bienestar de la población.

Una vez más, esta empresa agradece la paciencia y colaboración de los vecinos de la ciudad por las molestias causadas, reafirmando su compromiso con el bienestar de la población loretana.