Apoya con útiles escolares y víveres a niños

La Empresa CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP – CWE (PERÚ), en el marco del Programa de Bienestar Social, brindó apoyo con útiles escolares y víveres a niños de la I.E.I. N° 691, del AH Nuevo Versalles.Chinoo

Los Directivos y representantes de la referida empresa, en coordinación con los Directivos del Organismo Público de Infraestructura para la Productividad/OPIPP, hicieron llegar su apoyo solidario consistente en útiles escolares, tales como cuadernos, mochilas, lapiceros, juguetes y víveres, a los niños de la IEI N° 691 del AH Nuevo Versalles del distrito de Punchana.

Las profesoras y padres de familia manifestaron su agradecimiento por la colaboración de parte de la empresa china, ya que contribuirá al mejor desarrollo del aprendizaje de los niños de la institución, demostrando el cumplimiento del compromiso asumido con la población.

Por su parte, los directivos manifestaron que continuarán apoyando a la población de manera desinteresada y de acuerdo a sus posibilidades, a fin de y garantizar el bienestar de la población.

Una vez más, CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP. – CWE (PERÚ), agradece la paciencia y colaboración de los vecinos de la ciudad por las molestias causadas, reafirmando su compromiso con el bienestar de la población loretana.