Apoteósico triunfo del Movimiento Regional “Loreto Para Todos” en Padre Cocha

  • Hebelio Pisuri ganó elecciones como nuevo Agente Municipal y participó con el símbolo “El aguaje”.
  • El líder del movimiento Olmex Escalante, felicitó al pueblo por el alto espíritu democrático.

Este último fin de semana, se vivió con entusiasmo una verdadera fiesta democrática para elegir al nuevo representante administrativo del Centro Poblado “Padre Cocha” en el distrito de Punchana, fue un hecho histórico al tener una masiva participación de los pobladores quienes asistieron a las mesas de votación con el fin de elegir a su nueva autoridad. Con 899 votos ganó como Agente Municipal Hebelio Pisuri Pina, derrotando con un porcentaje alto a sus contendores.
Además se eligió al nuevo Teniente Gobernador, Sr. Golber Bardales y el represente del Frente de Defensa de Padre Cocha, Sr. Diomer Macahuachi, quienes serán los dirigentes que velen por el desarrollo. “Nuestro objetivo como nuevo agente municipal es trabajar coordinadamente con las autoridades y sacar del estancamiento varios proyectos que no avanzan. Hemos representado con el símbolo el aguaje al líder del Movimiento Regional Loreto para Todos, Olmex Escalante y esto significa que todo Padre Cocha estamos con él, porque hemos llevado sus propuestas de progreso”, declaró el flamante agente municipal, Hebelio Pisuri.
Además, el líder del aguaje, Olmex Escalante se pronunció por el triunfo electoral. “Mi felicitación a este pueblo valeroso de Padre Cocha que es la comunidad más grande del distrito de Punchana por el alto espíritu democrático y civismo que demostraron al elegir a sus representantes para poder conllevarlos hacía un camino de desarrollo y de buena gestión, quiero felicitar especialmente al joven líder y amigo Hebelio Pisuri que decidió postular con el símbolo el aguaje, nosotros estamos orgullosos por representarnos. Nos ponemos a disposición de cualquier coordinación en favor de su población, es por ello que estamos comenzando con la reconstrucción del puente Participación que es un compromiso que fue llevado en adelante antes de su elección”, sostuvo Olmex Escalante, líder del Movimiento Regional “Loreto para Todos”.
Para mañana, Escalante Chota tiene programado una visita al Centro Poblado “Padre Cocha”, con el objetivo de reunirse con la comisión pro impulsora del puente “Participación” para coordinar todos los detalles de la reconstrucción. Además, tomará desayuno con la población y el flamante ganador como nuevo Agente Municipal.