• Población de diferentes comunidades y asentamientos humanos respondieron al llamado.


En la histórica plaza Miguel Grau de Punchana, sientos de personas acudieron al llamado del aguaje, Movimiento Político Regional “Loreto para Todos”, que abraza a todas las sangres, su líder y fundador Olmex Escalante cerró su campaña como candidato del distrito norteño acompañado del candidato regional, Tito Flores, candidato a la Provincia de Maynas, Joaquin Garcia de Freitas y candidato a Consejero Regional, Ray Salazar.
Fue una noche desbordante de emociones y sentimientos donde la población se dio cita para escuchar las propuestas de Escalante Chota y los líderes del aguaje. Loreto para Todos, tiene el objetivo de gestionar la transformación progresiva del distrito de Punchana mediante la participación política social traducida en propuesta y acciones dentro del marco democrático y la ley para cambiar nuestro distrito y por consiguiente nuestra región, buscando gobiernos modernos, eficientes y transparentes y comprometidos, al servicio del pueblo de nuestra región.
“Asumimos un compromiso formal y responsable con los vecinos de Punchana para servir con pasión y entrega absoluta, decisión, creatividad, honestidad, transparencia, profesionalismo y con la definición de metas claras y priorizadas.
Compartimos esta responsabilidad con nuestras familias, con esta sociedad que cada vez es más participativa en los proyectos enfocados al beneficio colectivo, proponiendo soluciones a sus propios problemas con prioridad al bienestar común.
Nuestra gestión municipal, se soportará en la modernidad, con definición de corresponsabilidades, donde todos participemos con creatividad en acciones y aplicación efectiva de los recursos para evidenciar un gobierno sensible a las demandas populares. Queremos que este instrumento de gestión, transmita a los vecinos, los retos y obstáculos que afrontaremos como gobierno local”, señaló en su discurso el próximo Alcalde de Punchana, Olmex Escalante.

Artículo anteriorVecinos capturan a presunto ladrón
Artículo siguiente15 comunidades afectadas por derrame de petróleo en Cuninico anuncian que no participarán en elecciones