Aporte de PETROPERÚ al desarrollo nacional

-Ing. Campodónico llega a Iquitos para Seminario Taller

Con la presencia del presidente del Directorio de Petroperú, Ing. Humberto Campodónico y otros altos funcionarios de la empresa petrolera, se desarrollará el Seminario Taller denominado «Aporte de Petroperú al Desarrollo Nacional».

El evento convoca la participación de autoridades, profesionales, comunidad académica, estudiantes universitarios y periodistas de la localidad en el propósito de posicionar los resultados de la Empresa y su contribución al desarrollo del país, así como  socializar los proyectos venideros y fortalecer las relaciones con estos grupos de interés.

La actividad está programada desde las 08.30 am. hasta las 11 horas, y luego de las exposiciones se contempla preguntas y respuestas de los participantes.

Petróleos del Perú, a nivel país, está considerada como la empresa líder a nivel nacional, reconocida como la única empresa del Estado con responsabilidad social. Pero además desarrolla una política integrada de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la Política sobre asuntos comunitarios y el Código de Integridad y Ética, que constituyen un marco para el ansiado desarrollo sostenible.