Apareció otro proveedor fantasma en municipalidad de Alto Amazonas

Vladimiro Tapayuri

– Facturó ventas por más de 30 mil soles

En todos lados se cuecen habas. Una nueva proveedora fantasma apareció y facturó ventas por más de 30 mil nuevos soles a la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Vladimiro Tapayuri
Vladimiro Tapayuri

 

Esta vez, el regidor Vladimiro Tapayuri Murayari, representante de la cuota indígena, hizo público la factura de venta emitida por ¨Multiservicios María Luisa¨, ubicado en la calle Aguirre 425 barrio La Loma, que supuestamente oferta a la venta desde una aguja hasta alquiler de maquinaria pesada.

 

La supuesta propietaria de esta empresa fantasma es María Luisa Acho Villacorta, quien no tiene ningún negocio legalmente establecido y es una simple trabajadora de tiendas EFE sucursal Yurimaguas.

 

Tras esta denuncia, el regidor Vladimiro Tapayuri, fue amenazado de muerte por ciertas voces anónimas que llegan a su teléfono celular y presume que estas amenazas vendrían de aquellos funcionarios que están enquistados dentro de la comuna.

 

Increíblemente, Multiservicios «María Luisa» no tiene local comercial. En la dirección Aguirre 425, existe una vivienda construida de tablas y hojas de irapay y la propietaria es una anciana de 75 años, quien vive prácticamente abandonada a su suerte. Al ser consultada si conoce a María Luisa Acho Villacorta, solo atinó a decir que antes fue la mujer de su nieto, pero hace mucho que se separaron y no entiende porque esta señora puso la dirección de su casa para proveer a la comuna provincial. (GLP)

Un comentario sobre “Apareció otro proveedor fantasma en municipalidad de Alto Amazonas

  1. FELICITACIONES VLADIMIRO… LA REVOCATORIA EN MARCHA. ABAJO LA CORRUPCIÒN Y SUS MAFIOSOS QUE VINIERON DE OTROS LUGARES

Los comentarios están cerrados.