Anuncian I Encuentro de Mujeres Loretanas como motivadoras de cambio

mujeres empresarias
mujeres empresarias
mujeres empresarias

Motivar en la mujer loretana la autopercepción del amor en sus etapas, formas y roles como determinante de éxito en la familia, pareja, ejercicio de la ciudadanía y liderazgo social, es lo que busca el desarrollo del I Encuentro de Mujeres Loretanas, que espera coadyuvar en la sostenibilidad y empoderamiento de la cultura de género.
Este encuentro programado para el 26 de octubre, en el hotel Dorado Plaza, es promovido por el Instituto de Psicoterapia y Comportamiento Organizacional, Lidera. «Creemos que ya llegó el momento de redescubrirnos, quitarnos esa venda de los ojos y vivir mejor en el aquí y ahora.
El encuentro es una forma de redescubrirse a sí misma, saber qué podemos estar pasando, saber cómo afrontar ciertos problemas, que pueden ser triviales pero marcan nuestra vida, es visibilizar las soluciones que se pueden dar a través de la psicología», nos adelanta María Elena Lau, facilitadora de este congreso.
«Antropológicamente hay muchos cambios en la sociedad, pero aún existe demasiado machismo en nuestra sociedad loretana. Una mujer instruida en estos temas, puede repercutir esta información hacia las mujeres de su entorno, logrando así un efecto multiplicador».
Explica que tampoco busca crear algún conflicto entre la familia, pero lo que si buscan es ayudar a la mujer en lo que ella necesita, orientado lógicamente bajo los valores familiares. «Estamos vendiendo los tikets en el hotel Anaconda, así como en el mismo Hotel Dorado Plaza». (MIPR)