Anuncia protesta en casa del alcalde de Maynas para exigir pago

Quienes también anuncian protestar este lunes en la puerta de la municipalidad de Maynas, son un grupo de personas que reclaman el pago de dos meses de trabajo.

Los manifestante dijeron que ellos fueron contratados por el señor Robert Fernández, gerente de saneamiento de la municipalidad de Maynas, para repartir volantes en diferentes zonas de Iquitos, informando el horario del recojo de la basura, así como el manejo que se debe dar a los residuos sólidos.

 

«Son dos meses que nos deben, todos los días estamos viniendo a la municipalidad y nadie nos quiere atender, el señor Robert Fernández prácticamente se esconde y lo peor es que no nos permiten que hablemos con el alcalde para decirle lo que está ocurriendo con nosotros», indicó uno de los afectados.

 

El trabajador dijo que esta situación se está presentando desde el mes de junio, además contó que cuando fueron a la oficina del gerente de saneamiento, éste les dijo que les iban a pagar cuando ingresara a la municipalidad el Foncomun, luego que el pago iba a ser a través del canon, sin embargo hasta la fecha no les han cancelado la deuda que les tienen de dos meses.

 

«Todos los meses nos dicen que el pago se va a dar por Foncomun y Canon, pero no hay nada, la verdad que ya nos cansamos de los antalginazos, por lo que vamos a protestar decididamente, bien sea en la municipalidad o en la casa del alcalde», manifestó el trabajador. (G.Ross)

Un comentario sobre “Anuncia protesta en casa del alcalde de Maynas para exigir pago

  1. CHARLES NUNCA SIRVIO AL PUEBLO, TODA SU VIDA FUE UN TRAIDOR, ENGAÑAN ALPUEBLO DICIENDO QUE HIZO CIUDAD APUNCHANA, !MENTIRA! ESAS OBRAS ES DEL FUJIMORISMO,EL SOLO APROVECHO ESA OPORTUNIDAD, ACASO ALGIEN SABE DE ALGUN TRABAJO DE CHARLES, 16 AÑOS VIVE DE CAMPAÑA, NO TIENE ESCRUPULOS, SI VIENE UNA AGUAJERITA A APORTAR EL LE PIDE TODO, ADUCIENDO QUE ES PA SU CAMPAÑA, VIAJA CONSTANTEMENTE POR QUE EN IQTS NO PUEDE HACER LA VIDA LOCA, RAPIDO LA PRENSA LO VE.
    TODAVIA TIENE LA DESFACHATES DE QUERER SER PRESIDENTE DEL GOREL, ESTE PIENSA QUE LOS CHANCHOS VUELAN.
    PRIMERAMEN TE TRAICIONO A SU FAMILIA ADUCIENDO QUE ES HOMBRE TOTAL ES UN GEY, DESPUES TRAICIONO A SU MUJER ELLA LE ENCONTRO CON UN HOMBRE ENCIMA DE EL, DESPUES TRAICIONO AL MIL DE FERNANDO MELENDEZ PORQUE SE APROVECHO DEL PARTIDO, AHORA TRAICIONA A SUS APORTADORES DE CAMPAÑA, EN ESTE MOMENTO ESTA TRAICIONANDO A SUS TRABAJADORES Y AL PUEBLO DE MAYNAS.
    QUE SE PUDE ESPERAR DE UNA PERSONA DE TENDENCIAS HOMOSEXUALES, NUNCA VA TENER PERSONALIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO TE TRAICIONA, TE METE LA DAGA EN LA ESPALDA

Los comentarios están cerrados.