Anuncia Festival Rock San Juan 2013

-Inscripciones ya se iniciaron para bandasrock

En el marco de las actividades de la fiesta patronal de San Juan Bautista, se desarrollará el Festival de Rock 2013, el cual es promovido por B&V Comercializadora y al Asociación Cultural «Estamos en la calle» y auspiciado por la Municipalidad de San Juan, el cual tiene fecha y será el 21 de junio en la Plaza José Abelardo Quiñones.

La convocatoria para las bandas ya se iniciaron y los organizadores esperan una masiva participación no solo de bandas, sino también de la población en general, que usualmente bajan a este distrito durante estas fechas.

Esta clase de festividades  donde está enmarcada la cultura, es como un espacio para que las bandas puedan mostrar la producción que vienen sacando, «Existen nuevas bandas que se han formado y es una oportunidad para mostrar al público lo qué se viene haciendo y habrá una buena magnitud, sonido y expectadores».

Las inscripciones se pueden dar a través del inbox de la página http://www.facebook.com/callefest así como a los teléfonos 965 – 667298 ( Marisabel Pérez) y 965- 879183 (Giancarlo Susti).  (MIPR)