Anoche falleció ex director de la Drel Luis Veintemilla

DREL-1Luego de una penosa enfermedad se conoce que anoche dejó de existir el Prof. Luis Veintemilla Soria, ex director de la Dirección Regional de Educación de Loreto. Fue aproximadamente a las 10:30 minutos que habría expirado en un nosocomio local.
Se conoce que el Prof. Veintemilla estaba atravesando momentos muy complicados en su salud por un problema de cáncer que lo tenía postrado desde hace un buen tiempo. Su estado era de gravedad y sus familiares estaban avisados que en cualquier momento ocurriría lo peor, aunque la esperanza de vida estaba siempre presente.
Veintemilla Soria, se desempeñó como director de la DREL y tuvo momentos de satisfacción como también agrios cuando fue procesado y sentenciado. En su vida personal destacó por su locuacidad, abierto al diálogo y amigable, además de un esposo y padre cariñoso. Sus familiares y amigos pasan momentos de tristeza, que Dios lo reciba en su reino.
En el transcurso del día seguro se conocerán mayores detalles como el lugar del velatorio y la fecha y lugar de la ceremonia póstuma y sepelio. (D.López)

Un comentario sobre “Anoche falleció ex director de la Drel Luis Veintemilla

Los comentarios están cerrados.