«Anillo vial de Requena ha quedado como una piscina artificial»

-Expresa secretario del frente de Requena

-También hizo un pedido para que se amplíe Banco de la Nación puesto que no se da abasto para atender a los ciudadanos.

Según el secretario del frente patriótico de Requena Tito Sajami Andrade, la empresa H & M nuevamente está paralizando los trabajos en la obra del «Anillo Vial» indicándoles además que se van de vacaciones, lo que muchos requeninos han calificado como una burla a su natural preocupación en torno al largo periodo de ejecución de la obra que aún no puede ser concluida.

«La obra del anillo vial está totalmente inundada, los fierros han quedado sumergidos con la creciente, todo está como una piscina artificial tal como lo habíamos denunciado hace meses. Encima dicen que no se construirá la obra porque ya les ganó el agua y se irán de vacaciones. Cuando levantamos la voz a través del diario «La Región», nos dijeron de todo y que no queríamos que se hagan obras para nuestro pueblo y ya ven que ahora el tiempo nos da la razón.

La obra estará unos 6 meses bajo el agua y de seguro cuando retornen pedirán aumento de adicionales, se presupuestó 10 millones y ahora estamos seguros que esa obra terminará costando más de 15 millones de soles. La obra era un sueño para los requeninos y ahora la empresa H & M la ha convertido en una pesadilla que atenga contra todos. De otro lado, quiero pedir a las autoridades del Banco de la Nación que proyecten más personal y más infraestructura porque esta sucursal está quedando chica en Requena para todos los que usamos sus servicios» concluyó Sajami.