ANGAMOS, S. BELLAVISTA Y SALUD LUCHAN EL LIDERAZGO

Angamos Juventud Bellavista pentacampeón del fútbol de Punchana, al lado de Sport Bellavista y Salud luchan por mantener la punta del campeonato oficial de este año, que va tomando ribetes emotivos.- Estos tres clubes se han preparado convenientemente y por su desempeño parece ser que tienen recursos y argumentos necesarios para seguir en esa situación hasta el momento que entre ellos digan lo contrario.

 

En la fecha anterior Angamos tuvo al frente al Benjamín de la categoría del CSD Scrach Versalles, al que superó por 2/0 luego de alternativas emotivas.- Angamos le hizo comprender a los Benjamines que la división es otra cosa, que hay que reforzarse mejor, que el nivel de competencia es diferente y que esta jugando frente al campeón.- Los perdedores, sin embargo, dieron muestras que en las próximas fechas pueden mejorar y, es más, estar en condiciones de cumplir los objetivos que se han trazado.

 

Uno que esta parejo, se para bien en el campo, tiene buenos elementos (podríamos decir excelentes bio tipos) y es bastante sólido en sus líneas, es «Sport Bellavista» que el año pasado fue sub campeón y que da la impresión que este año si Angamos se descuida, podría tomar la punta e irse al título de un viaje.- Sport Bellavista ha tenido dos presentaciones, en la primera derrotó por 3/0 a AD Punchana y en la segunda por 4/2 a Def. Clavero, en este último cotejo ha expresado en el campo su mejor disposición y cohesión en sus líneas.

 

Este año el CSD Salud está haciendo una buena temporada.- En las dos fechas del campeonato se ha salido de rivales de consideración como Halcones a quien derrotó por 2/1.- En la última fecha le bajó del pedestal de la jornada.- Salud tiene bien ganados sus 6 puntos en la tabla y por lo que exhibe puede terciar en la consecución del título.

 

En los otros dos partidos es meritorio el triunfo de A.D. Punchana sobre su hermano menor Punchana Juniors por 2/1 y el triunfo de Halcones sobre Nativos Siempre Amigos (NASA) también por el mismo scor de 2/1.

 

Las posiciones en Punchana están así: Angamos, Sport Bellavista y Salud con 6 puntos, la Concordia, Halcones y AD Punchana con 3, Scrach Versalles y NASA con 1 y sin puntos D. Clavero y Punchana Jrs…

 

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA