Angamos-Juventud Bellavista

  • Aprieta el acelerador para ganar a Independiente
    ANGAMOS

El miércoles 27 del mes en curso vuelve el fútbol al estadio «Max Augustin», pero esta vez con el campeonato de selección y competencia de la Liga Distrital de Fútbol de Punchana, donde el plato fuerte de la séptima fecha será el que protagonizarán los elencos de Angamos-Juventud Bellavista  e Independiente, por ser un partido de suma importancia para ambos, porque se juegan intereses para la clasificación al título del presente torneo.
Pero la mejor opción lo tiene el conjunto de Angamos-Juventud Bellavista, por estar motivado  en la cúspide de la tabla de posiciones, ocupando el primer casillero con 18 puntos, merced a sus seis victorias. La hora de la verdad llegará a las 4.00 pm. donde le espera un partido muy difícil y complicado con las huestes de Independiente que está metido en la salsa con 15 puntos, esto lo hará resolver al técnico Rómulo Meléndez Torres, con un esquema adecuado para neutralizar  todo intento de ataque del equipo rojo de Independiente.
¡Así llega Angamos-Juventud Bellavista!
Este equipo sin tener la logística necesaria esta envalentonado para ganar su partido y, lo que es más, están acicateados y entonados como la música, porque es el único invicto del campeonato, teniendo una delantera arrolladora que ha marcado hasta el momento 30 goles y apretará el acelerador a fondo para seguir conquistando más goles para lograr la victoria que le abra paso al título, que es lo que espera la directiva que preside Reynaldo Flores Panduro  y toda la hinchada. Rómulo Meléndez Torres, junto a su preparador físico Nixon Ruíz Torres, han planificado una estrategia adecuada para salir victoriosos de este encuentro y tendrán a la mano lo mejor  de su oncena, entre ellos su capitán Javier Tello, como a su juvenil arquero (sub-19) Walter Meléndez Tello. (César Cardama V.)