Andrea Moberg, candidata a Miss Perú Loreto, se encuentra en nuestra ciudad

  • Viene desarrollando diversas actividades y apoyo social. 

A paso firme y luego de haber superado con el más alto puntaje la más reciente etapa de eliminación, donde participaron más de 150 señoritas de todo el Perú, nuestra representante ya forma parte de las 30 candidatas que competirán las últimas instancias del concurso.
Adicionalmente fue elegida como la candidata favorita de las redes sociales habiendo obtenido un gran apoyo en el concurso oficial promovido por la organización del Miss Perú Universo liderado por la conocida especialista de la belleza, Jessica Newton.
En la actualidad nuestra Miss Perú Loreto viene impulsando la campaña “No a las etiquetas y estereotipos contra la mujer Loretana”, habiendo logrado gran repercusión en los medios de comunicación nacionales como Latina televisión, buscando reivindicar y ponderar el prestigio de nuestras mujeres, contribuyendo positivamente a la percepción de la calidad, valor e inteligencia de la mujer de Loreto a nivel nacional.
En su esfuerzo por visibilizar las virtudes de nuestras mujeres ha logrado también captar la atención de los más prestigiosos medios y portales internacionales especializados en certámenes de belleza, quienes declaran a nuestra participante como la candidata favorita a llevarse la corona nacional y representar a nuestro país en el próximo Miss Universo a realizarse en La Vegas, EEUU en noviembre próximo.
Nuestra actual soberana se encuentra en nuestra ciudad cumpliendo una muy nutrida agenda de actividades y ayuda social en diversos puntos aledaños a la ciudad de Iquitos.
Adicionalmente este fin de semana estará desarrollando diversas actividades con jóvenes y adolescente en zonas vulnerables de nuestra región para empoderarlos mediante la aprehensión de diversas estrategias y acciones que permitan desarrollarse positivamente.
(MIPR)

3 comentarios en “Andrea Moberg, candidata a Miss Perú Loreto, se encuentra en nuestra ciudad

Los comentarios están cerrados.