Ancianos y discapacitados recibirán apoyo para movilizarse el día de las elecciones

-Asociación de motocarristas preparan interesante apoyo

Un bonito gesto de sensibilidad y amor al prójimo. La Asociación de motocarristas 125 vienen preparando un apoyo que brindarán a aquellas personas de escasos recursos, en especial los ancianitos y personas con discapacidad, quienes podrá movilizarse a través de los motocarros que los asociados ponen a su disposición el mismo día de las elecciones locales.

Para eso, desde ya las personas interesadas a acceder a este apoyo pueden inscribirse dejando sus datos en las oficinas de la referida asociación ubicada en el interior del campo deportivo de la Comunidad Campesina.

En esta oportunidad, los asociados han puesto un nombre a esta actividad, «La fiesta democráctica», «La población podrá elegir a sus autoridades, las personas que sufren de alguna discapacidad, así como ancianos que quieren emitir su voto, no tendrán obstáculos para hacerlo».

También participaron en entrega de donaciones…

Mostrando el espíritu de solidaridad, los asociados también participaron en la recolección de medicinas, ropas y víveres para los enfermos de lepra de la comunidad de San Pablo. (MIP)