Anciano que perdió extremidad en accidente en La Participación se recupera en su vivienda

-Dueño de camión y tía de chofer vienen cubriendo gastos

Postrado en su cama y sin poder hacer sus labores diarias las cuales le generaban el sustento para su familia, encontramos a Trinidad Upiachihua Ojanama (68), sobreviviente del horrendo accidente que se produjo en  la avenida la Participación con Quiñones donde pereció el conductor de la motocicleta y quedó gravemente herido este anciano.

En su precaria vivienda, en el interior del asentamiento humano La Amistad, Belén  por la avenida la Participación,  trata de recuperarse aún tiene heridas por todo el cuerpo como en los brazos, la espalda, la pierna y hasta en el mismo rostro.

«Fue un milagro haber sobrevivido a este accidente, cuando nos impactaron pensé que no viviría», señaló con la voz entrecortada, mostrando así que no puede olvidar aquellos momentos tan terribles.

Jorge Lenin Asayac (dueño del volquete) y Elizabeth Guillén (tía del chófer del volquete, Carlos Guillén), llegaron hasta el lugar, llevando medicinas para su pronta recuperación, «Somos concientes de los daños que se han ocasionado, es por eso que nos pusimos de acuerdo con la tía del señor Carlos Guillén para brindar la mayor ayuda tanto a la persona que quedó herido así como los familiares del infortunado joven que pereció, no hemos abandonado a ninguno y se les está apoyando», expresó

Asimismo, también le vienen dando una cantidad de dinero para solventar su sustento diario, «Se le da un dinero para que puedan comer porque el mismo estado del señor le imposibilita, es más cuando se recupere en cierta forma, vamos a tener que conversar y llegar a un acuerdo porque entendemos que ahora el señora quedó imposibilitado para realizar algún trabajo forzado», señaló. De igual modo, cualquier apoyo puede ser brindado. (MIP)