Anciano muere al combinar alcohol con medicamentos

– Fue encontrado en la calle

El consumo de trago corto combinado con una serie de pastillas, habría sido la causa de la muerte de Luis Alberto Macedo Rengifo (82), quien fue encontrado inconsciente en las inmediaciones del local de baile «El Pardo», la tarde del último domingo.

Vecinos del lugar dieron cuenta a la unidad de emergencia del 105, sobre la presencia de una persona de avanzada edad que se encontraba convulsionando en plena calle.

Los policías se encargaron de trasladar al anciano, que hasta ese momento no era identificado, al hospital César Garayar García para su atención respectiva, pero lamentablemente un paro cardiaco acabó con su vida antes de ser visto por un médico.

Debido a que no contaba con ningún documento de identificación, el cuerpo del anciano fue enviado a la morgue central de Iquitos, ayer lunes.

Recién en horas de la mañana, a raíz de la información dada a conocer por diferentes medios de comunicación, los familiares del anciano pudieron identificarlo, señalando que se trataba de Luis Alberto Macedo Rengifo, quien desde la tarde del sábado no regresó a su casa; asimismo, sus familiares contaron que le gustaba tomar trago corto pese a estar prohibido por un tema de salud y que posiblemente la combinación de los medicamentos con el alcohol le provocaron el infarto que acabó con su vida. (G.Ross)