Anciano fallece luego de caer a buzón en la zona de Versalles

-Al parecer, la víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad y no se percató del buzón

Una vez más los buzones que deja la empresa China Water and Electric sin ningún tipo de seguridad en varios puntos de la ciudad cobró una nueva víctima, esta vez fue  Luis Vela Vela (73), quien la noche del domingo último, cerca de las 7 de la noche, cayó en un buzón y falleció instantáneamente.

El hecho ocurrió en la calle Iquitos ubicado en el AH Nuevo Versalles, distrito de Punchana, en donde fuentes policiales informaron que Vela Vela, estaba apoyándose en el borde del pozo, cuando de pronto  perdió el equilibrio porque al parecer estaba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, cayendo de espalda en la profundidad, donde existía gran cantidad de agua, quedando atrapado y falleciendo a los pocos minutos.

Los moradores avisaron inmediatamente a los miembros de la División de Emergencia del 105, los mismos que constataron el hecho y sacaron al anciano que ya estaba sin vida, dejándolo en la vía ante la mirada de los vecinos y las muestras de dolor de los familiares.

«El señor quiso apoyarse porque parece que intentó sentarse, pero se fue hacia atrás, metiéndose en la profundidad, entonces comenzamos a brindarle apoyo pero se chocó la cabeza y perdió el conocimiento, ahogándose en la zanja. Luego llego la policía, y lo tuvieron que sacar pero ya estaba sin vida», relató un testigo.

Posteriormente llegaron agentes de la unidad de radio patrulla y el representante del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado hacia la morgue central, mientras ayer lunes en horas de la mañana un grupo de vecinos protestaron contra la empresa china por falta de seguridad y dejar abiertos los buzones de la obra del alcantarillado.  (C. Ampuero)