Análisis del Honor X7, un smartphone gama media que sorprende

La reaparición de Honor en el mercado de smartphones ha sorprendido a todos, en especial la serie X que ofrece dispositivos de elevada calidad a precios muy asequibles, un claro ejemplo de ello es el Honor X7, que destaca por su gran pantalla y autonomía envidiable; definitivamente es un dispositivo ideal para aquellos que buscan calidad y rendimiento a un bajo costo; si deseas conocerlo a fondo, lee hasta el final, y así averiguarás si es el equipo que realmente necesitas.

Análisis del Honor X7

Una vez que tengas el dispositivo en tus manos, al abrir la caja te encontrarás con un cargador de 22.5W, cable USB tipo C y una funda de silicona transparente, todo lo que necesitas para comenzar a darle uso al móvil sin limitaciones.

Sus especificaciones técnicas se resumen muy bien en:

  • Una cámara cuádruple de 48MP su lente principal
  • Batería de 5.000mAh
  • Pantalla FullView de 6.74”
  • Desbloqueo con huella digital

Diseño

En el panel posterior del terminal, encontrarás las cámaras, que son dos grandes círculos que suponen una gran elegancia; en general la apariencia del dispositivo es sólida y bien elaborada. En la parte frontal encontrarás el panel de pantalla, con una pequeña lágrima en el cristal, que representa la cámara frontal, además sus bíseles son muy finos, por lo que proporcionan una experiencia inmersiva. Del lado derecho, encontrarás los botones de desbloqueo (que también actúa como lector de huellas), y botones de volumen, encendido y apagado.

Pantalla

La pantalla FullView de este smartphone es uno de los aspectos favoritos, con 6.74” y resolución de 1600×720 píxeles, ofrece una experiencia de calidad, con tasa de refresco de 90Hz y agradables transiciones, además la representación y contraste de los colores es completamente natural. Para puntos fuertes en el Honor X7, la pantalla destaca enormemente, disfrutarás mucho reproducir videos y jugar videojuegos en este smartphone.

Rendimiento

El rendimiento de este terminal está muy bien representado gracias a su procesador Snapdragon 680, 4GB de memoria RAM, a los que se suman 2GB adicionales en una memoria digital conocida como Honor RAM Turbo; y viene con 128GB de almacenamiento interno. Todas estas características aseguran que el dispositivo tenga un excelente rendimiento a la hora de abrir aplicaciones en simultáneo, o en segundo plano. Por otro lado, la combinación de los 8 núcleos de su procesador, y la batería de 5.000mAh aseguran, que la autonomía del dispositivo se vea optimizada, llegando a durar durante un día completo con uso intensivo y de dos días, con un uso básico, además integra un sistema de carga rápida de 22.5W, que hará que el smartphone llegué al 100% en una hora y media.

Cámaras

La cámara frontal del Honor X7 es de 8MP, ofrece buenas fotografías siempre que existan buenas condiciones de luz, pues en ambientes interiores con poca luz deja un poco que desear. Por otro lado, las cámaras traseras son 4, la principal de 48MP, gran angular de 5MP, lente macro y sensor de 2MP cada una; aseguran muy buenas fotografías para un dispositivo de gama media, aunque por supuesto, si buscas resultados más profesionales, deberás elegir un terminal Honor gama alta.

Honor X7: ¿Merece la pena comprarlo?

Por un precio muy accesible puedes comprar este móvil, honor x7 características de alto nivel no te decepcionará, estarás comprando un dispositivo con gran pantalla y excelente rendimiento no solo en procesador sino también en memoria RAM, para el usuario promedio, este smartphone representa una gran compra, con garantías de durabilidad y de mantenerse competitivo a largo plazo en un mercado que se renueva constantemente.