Amplían matrículas en la UCP

  • Fue aprobado por Vicerrectorado Académico
  • Estudiantes podrán inscribirse hasta el viernes 25 enero

 

De acuerdo al calendario académico correspondiente al semestre 2019-1, el pago de las matrículas aprobada por el Concejo Directivo de la Universidad Científica del Perú- UCP, culminó el pasado 18 de enero. Sin embargo, padres de familia y estudiantes solicitaron la ampliación de la misma debido al proceso de recesión económica en la que se encuentra nuestra ciudad.
Por este motivo, el Vicerrectorado Académico a cargo de la doctora Delia Perea, decidió ampliar los plazos para matricularse en el semestre 2019-1 que vence indefectiblemente este 25 de enero. “En tal sentido, la universidad entiende de sobremanera los diversos percances e inconvenientes que los estudiantes podrían experimentar en el transcurso del proceso, el cual dificulta las acciones. Sin embargo, aún están a tiempo y tendrán la posibilidad de poder regularizar el pago de sus matrículas porque la universidad siempre tiene la predisposición de ayudar al alumno”, sostuvo la vicerrectora académica.
Es importante mencionar que los pagos se realizan en los bancos afiliados a la UCP (BBVA Continental y Scotiabank) y que los sistemas de los mismos se cerrarán la fecha indicada líneas arriba, por lo que solicitamos a la comunidad universitaria cumplir con la ampliación de este calendario académico correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email