Amplían las redes eléctricas en Requena

-Para mejorar la calidad de vida de las familias

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- A fin de permitir a la población el uso de alumbrado público y domiciliario así como el empleo de artefactos electrodomésticos, Electro Oriente está desarrollando un amplio programa de trabajo consistente en ampliación del servicio en las nuevas comunidades vecinales de los sectores rurales de la localidad de Requena.

El trabajo se justifica porque el objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de las familias que cambian su residencia habitual desde los caseríos bajos de las riberas hacia terrenos altos que se encuentran al contorno de la ciudad.

El programa de trabajo está orientado, además, al reforzamiento y cambio de postes en la red de distribución. Con el acceso del servicio de electricidad, los beneficiarios tendrán nuevas oportunidades de desarrollo.

Víctor Murrieta Isuiza, administrador de Electro Oriente en Requena da a conocer a la población que la potencia de los grupos electrógenos que se encuentran instalados en la central térmica de la ciudad es suficiente para continuar brindando un servicio eficiente y garantizado.