– Anuncio es realizado por alcalde después de firma del convenio

Más agua para Loreto. Ante un trabajo de gestión del alcalde del distrito del Napo, Manolo Piñán Valerio, se firmó en la capital, el convenio de “Ampliación del sistema de agua potable y  alcantarillado del distrito del Napo”.

 

Esta importante obra que dará trabajo a los hijos del distrito del Napo se estará publicando en el diario Oficial El Peruano en los próximos días mediante un Decreto Supremo que oficializará este trabajo  que está dentro de un paquete de 74 obras de similar envergadura. El monto de este Proyecto asciende a la suma de 8´511,741 nuevos soles. La firma de este importante proyecto se dio en la sede del Ministerio de Vivienda y Construcción, donde estuvo el titular de esta cartera, René  Cornejo Díaz.

Una vez publicado el Decreto Supremo que oficializa este Proyecto  La Municipalidad Distrital del Napo lanzará el proceso de convocatoria para la licitación de esta importante obra para el distrito.  En los próximos días el Ministerio procederá a la entrega del primer desembolso de este trabajo que asciende al 20% del monto total de la obra.

 

El alcalde luego de la firma de este convenio señaló que en los próximos días debe estar entregando al Ministerio, el perfil  de la construcción del agua potable y alcantarillado del centro poblado menor de San Luis de Tacsha Curaray, al igual que de la comunidad nativa de Diamante Azul.