Amarran de manos y pies a ladrón y lo pasean en motocarro

  •  Tras ser sorprendido robando en casa de un militar

 

Fue atado de manos y pies y luego puesto en un motocarro para ser paseado por diferentes calles del distrito de San Juan Bautista
Un sujeto fue capturado por unos vecinos de esta parte de la ciudad, luego de haber sustraído prendas militares y una billetera del interior de una casa.
El hecho ocurrió cuando el presunto ladrón identificado como Alex Gómez Tamani (26), salía del inmueble donde vive un miembro de la Marina de Guerra del Perú, identificado como el OM2 Harry Aguilar García.
Los vecinos de este lugar ayudaron al militar a capturar a dicho sujeto, a quien encontraron entre sus partes íntimas, la billetera del agraviado que estaba completamente vacía.
Con el dorso desnudo fue llevado por varios puntos de Iquitos para ubicar a uno de sus cómplices conocido con el alias de «sapo», quien huyó de la turba y abandonó a este sujeto tras ser capturado por los vecinos.
Posteriormente fue trasladado hasta la comisaría 09 de Octubre, donde el militar puso la denuncia respectiva del caso.
Entre tanto, los moradores del AH «Secada Vignetta» manifestaron que a partir de ahora, ladrón que capturen, le aplicarán la justicia popular y luego le entregarán a manos de las autoridades.
(C. Ampuero)