Alumnos del colegio Maynas llegan tarde a propósito todos los lunes de formación

– Estudiantes desafiaron y amenazaron a maestros por dejarlos más de una hora fuera del plantel Foto alumnos 2

Se hicieron las víctimas.  A decir de sus propios maestros, por cuarta vez consecutiva alumnos del colegio Maynas llegaron tarde a la hora de formación de su institución educativa y los profesores tomaron como medida no dejarlos entrar hasta que no regresen con sus padres para que justifiquen sus tardanzas. Sin embargo, algunas alumnas señalaron que sí habían llegado a la hora indicada, pero no les dejaron ingresar; es más, alumnos del 5to año de secundaria desafiaron a los profesores por esta supuesta mala acción y no cesaban de amenazarlos con palabras soeces, “estamos desde antes de las 7 de la mañana y cuando quisimos entrar nos cerraron prácticamente la puerta en la cara”, dijo una alumna del 4to año de secundaria. Entre tanto, otro alumno del 5to año, mientras formaba para entrar  al colegio empezó a lanzaFoto alumnos 1r palabras amenazantes contra el tutor de OBE, “ahora tienes miedo”, “aquí te crees bacán”, “ya te voy a encontrar solo en la calle conch…”, fueron algunas frases que advirtió el adolescente que tenía el pelo rapado al estilo de “Mario Barackus”.
Entre tanto, un docente de este colegio manifestó que esto se ha vuelto costumbre en los alumnos, que todos los lunes lleguen tarde y sus padres no se acerquen a justificar absolutamente nada, “todos los que están aquí son los mismo que llegan tarde los días lunes; en este caso, siempre el maestro es el malo y con esta actitud los únicos que hacen quedar mal al colegio son los alumnos, ya les enviamos más de tres citaciones a sus padres para saber por qué los lunes llegan tarde, pero hasta la fecha no vienen, entonces ¿qué podemos pensar nosotros como maestros con relación a los padres para con sus hijos? por eso tomamos esta medida de no dejarles entrar hasta que no lleguen con sus padres y nos expliquen por qué siempre llegan tarde”, precisó un maestro del plantel
Finalmente, tras estar más de una hora en la calle  los estudiantes ingresaron a las instalaciones del colegio, pero tendrán que regresar con sus padres el día de hoy para que expliquen el motivo de la tardanza. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Alumnos del colegio Maynas llegan tarde a propósito todos los lunes de formación

  1. Haganlos entrar y formerlos en el Patio que canten el himno que por eso se quedan para no formar

Los comentarios están cerrados.